Free Catalog Weekly Giveaway Ask Cindy Subscribe
Leerburg Articles Spanish Articles La displasia de codo

La displasia de codo

La displasia de codo

por Ed Frawely
Traducido pro J.A. Corbacho
© 2000

¿QUE ES EL LA DISPLASIA DE CODO?

La displasia de codo fue descrita originalmente como una enfermedad del desarrollo que se manifiesta como como una enfermedad degenerativa de la articulación del codo con o sin un proceso de desunión de la apófisis ancónea. Erróneamente, el término displasia de codo llegó a ser sinónimo de Proceso de desunión ancóneo, causando así la desorientación que existe entre algunos veterinarios y criadores.

El desarrollo de la enfermedad degenerativa de la articulación del codo tiene multiples causas heredadas que pueden concurrir individual o colectivamente (proceso de desunión ancóneo, osteocondritis del cóndilo medial del húmero, etc.).

EL MÉTODO DE DIAGNÓSTICO

La correcta evaluación de esta región requiere que el codo se posicione en flexión extrema y sea usada una buena técnica de radiografía. Si se busca una etiología específica, se sugieren vistas adicionales.

El propósito de un registro está en identificar fenotípicamente a los perros normales y cribar las radiografías de codo con signos de enfermedad degenerativa de la articulación.

A los codos normales en individuos de 24 meses o mayores se le asignan un número de registro de cría.

Los hallazgos anormales se comunican solo al propietario aludiéndose al veterinario.

Los codos anormales se clasifican en:





http://www.voraus.com/



Holiday 2016 Gift Guides | Select Items on sale Closed